logo abandomoviez
marc galea

Críticas de marc galea

Ordenar

Un Verano en Cantabria Un Verano en Cantabria 21-03-2013

puede ser que sea uno de los mejores cortometrajes que has echo, has puesto imagenes de todo los paisajes que has visto y se nota que le habeis puesto mucho esfuerzo y os digo que este corto me ha maravillado, la comedia es muchisimo mejor ya que en tarragona heat 3 era bastante raro la comedia que tenia y sinceramente en ese no me rei jajaja, bueno que se puede pedir, un corto que lo tiene todo.

Felicidades!

Acojonado Acojonado 21-03-2013

muy buen Nuevo cortometraje del compañero Marcos, un corto con mucho humor, muy bien dirigido(has mejorado muchisimo), tiene unos grandes momentos y quizas el fallo esque a tu amigo no se le entiende cuando habla xDDD.

Sigue asi!!!

La Tortuga de 40 Pies de Altura La Tortuga de 40 Pies de Altura 29-11-2012

corto muy simpatico y bastante currado la verdad, aunque podria haberse sacado mas partido cuando la tortuga se hace grande, pero por lo demas es muy divertido, la actuacion de pini es bastante buena pero Thrawn sinceramente tu actuacion siempre me pone nervioso(pareces woody allen hablando(muy rapido) pero bueno aun asi es aceptable. muy currado, muy entretenido y con un gore excelente jajaja

aceptable!!!

En el Interior En el Interior 25-03-2012

buen cortometraje de terror, inquietante y que aunque el final es previsible esta bastante bien, con grandes efectos, buena actuacion tuya Marcos(aunque el gritito ese algo sobreactuado) pero bueno que resumiedo que es un buen corto de terror y creo que deverias tocarlo algo mas el terror, se te da muy bien.

Saludos!!

Rapsodia de Enero Rapsodia de Enero 25-03-2012

¨¨Rapsodia de Enero¨¨ impresionante cortometraje del compañero Marcos sastre, porque en vez de un corto es poesia pura, con grandes planos, un gran actor que hace un cameo al principio que creo que deverian darle un oscar jajajaja, fuera coñas, este cortometraje aunque tiene larga duracion tienes unos planos impresionantes y una musica magnifica.

Muy bueno Marcos, Sigue asi!!!!

La Educación Rota La Educación Rota 16-01-2012

Que no te sepa mal la nota que te e puesto,pero a mi los cortos de violencia machista ya se me hacen pesados y sin falta de originalidad, tambien me parece muy sobreactuado el niño protagonista y la escena de la clase(cuando se pelea con el chaval) muy precipitada. eso si tambien tiene sus cosas buenas como el actor que hace de padre, tambien el de la madre que la escena final cuesta llorar aunque seas actor aunque ellos lo hacen muy natural, no estoy deacuerdo con alguna critica que dice lo de la luz, para mi me parece muy acertada y el final eso si estoy deacuerdo con Marcos que es bastante sensiblero, pero eso si la musica lo salva. bueno, haber cuando nos haces otro corto que cada vez mas mejorando.

PD:eso si el trailer es bastante mas impresionante que el corto y con solo con verlo te entra una adrenalina que te dan ganas de verlo otra vez jejeje

Saludos

Relaciones Humanas Relaciones Humanas 29-12-2011

No esta mal este corto, esta muy bien grabado y el detalle del blanco y negro es genial, pero lo que jode en este corto son algunas actuaciones, la chavala morena es guapa, pero Marcos actua fatal XDDD y tambien tengo que decirte, no Actuas mal Marcos, pero tienes mejor actuacion en The spirit y en otros.....

bueno que no esta mal Marcos y cada vez vas mejoras mas en la Direccion.

Tarragona Heat 3: La Última Cruzada Tarragona Heat 3: La Última Cruzada 14-06-2011

Espero que no te sepa mal mi puntuacion Marcos, Pero te lo tengo que suspender por varios motivos.

Vale el corto esta curradisimo Marcos, Has mejorado mucho en el montaje y Los Fx que estan bastante currados. pero la historia tio se me ha echo muy aburrida, demasiados Gags que no me han echo mucha gracia que digamos, yo por mi parte ubiese preferido un corto con Mas accion(como tarragona heat 2 o el primero) que eran de mas accion, pero esque aqui has dejado la Accion a un lado y le has dado Comedia sin apenas Accion. Parecen gags de comedia. La historia podria haberte dado para 10 minutos pero la has Puesto a una duracion de 24 minutos que para mi eso es mucho para un corto.Eso si si tuviese que elegir mi parte favorita diria la parte cuando sale la chica con la katana y se confunde jaja.

Bueno, Espero que no te moleste mi Critica Marcos.

Regulero.

El Visitante El Visitante 04-02-2011

Creo que has pegado una Mejora en tus cortos,La calidad de imagen de este corto es muy buena,la historia engancha aunque sinceramente el protagonista no me convence(ni sus dobles tampoco jejeje) tiene una historia interesante y un final que bueno...no esta mal.Si sigues por este camino y con mas gente tus cortos mejoraran mucho.Un saludo

Salto al Vacío Salto al Vacío 05-01-2011

Muy muy bien Marcos,Cada vez vas a mejor,un corto genial,con una historia que yo pensaba al principio que iva a ser muy vista pero la has tratado de un punto de vista original y con unos Fx que te han salido muy bien(sacados del GTA 4 pero bueno XDDDD) no te pongo el 10 por la escena esa del viaje de trippi(otro homenaje tuyo a 2001:una odisea en el espacio,que por cierto ya lo hicistes en el de ¨¨Alone in the dark¨¨ jejej) un saludo.

Goreland 2 Goreland 2 12-12-2010

Bueno,nada bueno e de decir de esta montaje muy muy malo,las escenas esta mas vistas que el cola cao y para rematar la faena nos pones 3 minutos que no tienen nada que ver con el ¨¨montaje¨¨ en serio,currate mucho mas el montaje y asi me veras mejor nota.

Luna Llena Luna Llena 09-07-2010

Un corto De lo mas previsible como todas las peliculas de Hombres Lobo,Las Actuaciones acceptables pero el corto se hace aburrido y con un final que ya te esperas desde el primer momento.

Génesis Génesis 27-04-2010

para mi el peor de cerda,en verdad la calidad es muy buena y el cortometraje es interesante y original,pero creo que no esta bien llevado porque en partes se vuelve lento y pesado.aun asi le pongo un 6 porque es original y su musica que es magnifica.

Aftermath Aftermath 27-04-2010

cr(eo que ya esta todo dicho no ? este corto es impresionante ,para fans del gore(que yo no lo soy) pero esque los 30 minutos se te pasan volando porque te quedas en vilo..menos mal que tengo el estomago fuerte y lo e podido acabar pero lo del cuchillo con la chica bufff...por dios que dolor.Un corto recomenable para ver con la familia xD

Azazel Azazel 16-04-2010

Estoy deacuerdo con Zamenhoff es un corto no creible porque parece que esteis jugando con la camara un dia que vais a pasar el rato en el parque. a mi sinceramente me gustan mas los cortos ¨¨profesionales¨¨ o echo con ganas,con trabajo y con tiempo.se que soys jovenes y se que tu hermana me odiara por esto pero no puedo aprobartelo porque sea el primero.
eso si la musica esta bien escogida.
un saludo

Zombie Game Zombie Game 09-02-2010

mmm no esta mal , es un corto Amateur, le faltan bastantes cosas , como sangre en los zombies o cuando muerden. si os currais una segunda parte o un remake , con chicha y todo os veo futuro.Un Saludo

The Spirit The Spirit 31-12-2009

Todo una joyita, la historia los sentimientos de el protagonista , la historia para mi Muy Buena , quizas mejor que la pelicula de frank miller ( aunque por poco XD) con unas actuaciones Muy Buenas , la tuya sinceramente ha mejorado muchisimo , pero la de la co-protagonista se queda en decente. bueno que no me enrollo mas , todo una joyita de corto que la musica concuarda muy bien con las imagenes y queda de puta madre. No te doy el 10 porque es un poquillo pastelos.in, aun asi muy bueno.Un Saludo

La Caja La Caja 29-12-2009

sadico en serio que es la nota que mas me ha jodido puntuar pero no tengo mas remedio que hacerlo , no te ofendas pero yo esperaria unos añitos a empeçar a hacer cortos, porque eres demasiado joven y aun no tienes experiencia. tambien lo digo por la expresion de tu cara que es nula : ¨¨uy una caja...sin miedo cuando te ves en el cristal con la boca llena de sangre.tampoco. bueno y que hablar del sonido ese de los cojonillos que molesta mucho. yo no soy mas indicado para hablar sobre esto. antes que se me olvide hay un cortometraje mio que se llama la caja y el argumento es casi el mismo. no digo que sacases la idea de ese. pero macho ya podrias pensarte la misma historia y lo mismo con imsonmio osea que joer. mi opinion que deverias esperar unos añitos y ver aprender algo mas de cordinazion en un corto. un saludo y espero que no te alla molestado mi critica y la opinion que solo es una OPINION.

Mi Abuela Mi Abuela 21-11-2009

Corto bastante divertido , soys muy pequeños y seguro que cuando tengais mayor edad ,hareis muy buenos cortos y os saldran mucho mejor, me ha parecido muy divertido y muy simpatico por eso os lo apruebo.

Señales Señales 12-09-2009

creo que te estas equivocando....Y MUCHO yo creo que este corto es bastante no se como decirlo es como si al director se le fuese la olla y al camara tambien. nos muestra lo de la cinta... y no se cuando vi la segunda parte vi que al guionista se le fue la olla con lo que mas cintas , si la ven otras personas bufff una paranoia. le pongo un cinco porque no es un corto para suspender y tiene algun que otro sustillo bueno. pero a mi no me ha gustado mucho.Eso si el 1 remake esta mucho mejor. pero os advierto que antes de ver este corto veais la 2 parte del remake porque si no no os enterareis de nada.

Landfall Landfall 11-09-2009

pedazo de corto tio madre de dios con lo currado que esta y el director es un crack!!! solo dire que este corto es la polla !!!

Telepedo Telepedo 05-09-2009

Vale pos yo le casco un 10 porque me e partido el culo viendolo y que mas decir Me Ha gustado... lo unico que le veo malo a este video es lo de la furgoneta pero lo demas es buenisimo jejej

El Asesino del Redeño El Asesino del Redeño 26-08-2009

Mis Grandes felicitaciones!!! me ha gustado lo bien echo que esta ( aunque no me ha gustado la parte final de ke SPOILER de que cojes la camara en 1 persona xD FIN SPOILERA bueno te iva a poner un 6 pero te subo un punto para que te animes a seguir con la serie es una series no ? xDD Felicidades!!! ( que pelota a sido la frase del final) xDD no es broma

Irreal Irreal 17-08-2009

Bueno no e entendido nada , pero hoy estoy Amable osea que te lo Apruebo porque veo mejora en tus cortos y tecnicamente.

Engendros Contemporáneos Engendros Contemporáneos 11-08-2009

DE VERDAD LO SIENTO MUCHISSIMO CON TODO MI CORAZON MI NOTA la verdad eske no e visto nada interesante eneste video ( y carece de sentido ) no puedo explicar mucho porque este corto no explica nada . de veras siento muchissimo mi nota

Total de críticas: 155

Buscar